Empresa de back office de operaciones financieras

Auxiliar Administrativo Publicado: 14/02/2024
Empresa: Empresa de back office de operaciones financieras

Objetivos del trabajo

Colaborar en los procesos de preparación de pagos y conciliación de cuentas.

Principales tareas

Ingreso de documentos en software de desarrollo propio de la empresa cuidando que la forma de registración respete los padrones predefinidos para cada tipo de operación. Las referidas registraciones son el primer paso de la cadena de pagos por lo cual cada registro exige control de los documentos/facturas, validación que la factura está autorizada para ser paga, y verificación de los datos bancarios del beneficiario del pago. En muchos casos se trata de pagos al exterior. Seguimiento diario de las conciliaciones de las cuentas asociadas a las transacciones registradas.

Requisitos

Estudios: Preferentemente estudios de tecnicatura en administración y/o de operador en informática.
Idiomas: No excluyente. Se valoran conocimientos de portugués o inglés.
Informática: Buen manejo de herramientas de Office.
Experiencia: No excluyente.
Indicar expectativas salariales.

Competencias

Se busca una persona con gusto por el control y las tareas metódicas. Se requiere atención a los detalles.

Otros

Se trata de un trabajo fundamentalmente individual.

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Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17.30, 100% presencial.
Fecha de cierre: 30/04/2024 00:00