Principales tareas
Visitar y/o agendar reuniones con los potenciales clientes para generar negocio de acuerdo a la cartera de nuestros servicios. Mantenerse actualizado sobre las generalidades y cambios del mercado nacional y global para entender las tendencias y diseñar las estrategias de ventas adecuadas para cada mercado y cliente en temas de; estudios salariales, estudios de mercado, legislación laboral, legislación mercantil y generalidades de negocios.Prospectar, dar seguimiento y cerrar las ventas de los servicios, en los distintos mercados, de acuerdo a lo que estipule la ley y los procedimientos internos.
(Completar el ciclo de ventas, con énfasis en el proceso de seguimiento para garantizar un cierre de ventas efectivo)
Dar seguimiento y velar por construir una relación estrecha entre el cliente y Grupo STT. (servicio al cliente).
Incluir en los sistemas operativos correspondientes, oportunidades y propuestas comerciales.
Coordinar la elaboración de contratos comerciales y recolección de firmas, recopilación de la documentación necesaria para el inicio del servicio.
Entrega del proyecto o cliente al Ejecutivo de Cuenta asignado por la jefatura Inmediata, coordina la presentación con el cliente y explicación del alcance del servicio.
Cumplir con el plan de ventas propuesto para el área comercial
Requisitos
Estudios: Profesionales universitarios o estudios avanzados en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Comunicación Social, Mercadeo, Project Manager o carrera afín.
Idiomas: Inglés valorado
Informática: Conocimiento Excel Intermedio- Avanzado
Experiencia: más de 2 años
Otros: Conocimiento básico de Legislaciòn Laboral