Ejecutivos de Servicio al Cliente
Publicado: 11/04/2025
Empresa: Suprabrokers
Objetivos del trabajo
Estamos buscando personas ordenadas, con atención al detalle y agilidad de respuesta. La colaboración con otros integrantes del equipo en distintas partes del mundo es fundamental, así como la capacidad de seguir procedimientos establecidos, combinada con la vocación de servicio y la flexibilidad para responder asertiva y eficientemente a nuevas solicitudes.
Principales tareas
✔ Dar servicio y apoyar a Clientes y Financial Advisors del Bróker en la región.
✔ Ser un canal entre los Clientes y las Compañías
✔ Apoyar la gestión del equipo operativo y de servicio al cliente
✔ Capacitar y dar soporte a Socios, Financial Advisors e Introducers del Broker en la región
Requisitos
Estudios: De grado.
Idiomas: Inglés avanzado. Portugués deseable.
Informática: Buen manejo de paquete Office.
Experiencia: Al menos 2 años en posiciones similares en compañías de seguros, brokers o servicios financieros. Customer Service/BackOffice.
Otros: Se valorará experiencia en Compliance.
Competencias
✔ Orden y calidad de trabajo
✔ Gestión de procesos
✔ Orientación al cliente
✔ Búsqueda de información
✔ Trabajo bajo presión
✔ Flexibilidad
✔ Trabajo en equipo
Otros
Atractivos de la posición:
✔ Ambiente multi-cultural
✔ Plan de carrera sujeto a aptitudes personales
✔ Beneficios adicionales