Agente de cobranza
Publicado: 05/03/2025
Empresa: Importante empresa del rubro viajes y turismo
Objetivos del trabajo
La posición tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a socios morosos enfocados en cerrar negociaciones de pagos, gestionando adecuadamente la cartera asignada.
Principales tareas
Gestionar la cartera vencida asignada, con el fin de mantener las cuentas al corriente en pagos. Generar contacto con los clientes a traves de diferentes medios: teléfono, mail, Whatsapp. Mantener actualizados los datos del cliente para continuar el contacto directo con ellos. Realizar envios de recordatorios de pago de manera periódica. Agendar llamadas de seguimiento hasta lograr el pago del saldo pendiente. Negociar la deuda a modo de disminuirla, de acuerdo con la capacidad de pago del cliente. Buscar las opciones de pago que se adapten tanto al cliente como a la empresa. Mantener enfoque en el logro de objetivos mensuales establecidos para el departamento
Requisitos
Estudios: Liceo Completo
Idiomas: Portugués EXCLUYENTE, y es altamente valorado el dominio del ingles
Experiencia: EXCLUYENTE contar con al menos un año en área cobranzas y/o ventas preferentemente en club vacacional o tiempo compartido
Competencias
Contar con un fuerte sentido de integridad, habilidades de persuasión, orientación a la calidad, sentido de oportunidad, planificación y organización, junto con la habilidad numérica y capacidad de negociación que son competencias claves