Agente de capacitacion y calidad
Publicado: 05/03/2025
Empresa: Importante empresa del rubro viajes y turismo
Objetivos del trabajo
La persona seleccionada se encargara de capacitar al personal de nuevos ingresos al Call Center garantizando que los colaboradores cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades diarias
Principales tareas
Crear materiales didácticos para las diferentes estrategias de capacitación. Impartir capacitación a los diferentes departamentos de Contact Center del Club Vacacional. Monitorear y hacer seguimiento de procedimientos de llamadas para corroborar el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad. Documentar casos y quejas recibidas. Dar cumplimiento y realización de 4 monitoreos de llamadas a la semana conforme a la meta establecida
Requisitos
Estudios: Liceo Completo
Idiomas: INGLES EXCLUYENTE (oral y escrito) y es altamente valorado el dominio del portugués
Experiencia: Excluyente contar con 1 año de experiencia capacitando o impartiendo clases
Competencias
Contar con un fuerte sentido de integridad, habilidad analítica, atención al detalle, trabajo en equipo, responsabilidad y orientación a la calidad son competencias claves