Analista de calidad
Publicado: 17/10/2023
Empresa: Nation Traffic
Objetivos del trabajo
Es responsable de auditar los contactos mediante los diferentes canales de comunicación de agentes con clientes de la compañía para detectar y presentar contingencias, así proponer oportunidades de mejora alineadas a los procesos propuestos por la empresa sobre políticas y buenas prácticas en consonancia a regulación y experiencia del usuario.
Principales tareas
Escucha de llamadas / Auditoria de contactos mediante canales digitales (Chat y otros) / Auditoría de registros en sistemas y CRM / Preparación de documentos y procesos / Creación de reportes para las diferentes áreas implicadas / Evaluación de contactos mediante llamada, chat y otros canales referentes a calidad del servicio / Creación de indicadores de calidad para la gestión y valuación de operadores en cuanto a aplicación de procesos de calidad / Brindar feedback de forma oral y escrita a líderes y mandos medios
Requisitos
•Formación: administración, Gestión, Dirección de empresas o disciplinas afines. / • Experiencia: se valorará la experiencia en auditoría de calidad, desarrollo de reportes y seguimiento. / • Conocimientos y habilidades:
Conocimientos sobre gestión de CRM, herramientas de análisis, auditoría de calidad y presentación de reportes (Paquete Office, Power BI) y bases de datos (SQL).
Se valorará el dominio de idioma portugués.
Competencias
Orientamos nuestra búsqueda a talentos con habilidades planificación y organización, orientación a resultados, hablidad analítica.