Ejecutivo/a comercial
Publicado: 02/05/2023
Empresa: One Play
Objetivos del trabajo
Prospectar oportunidades de nuevos negocios, desarrollar redes de contacto y efectuar procesos comerciales para la generación de contratos comerciales para los productos que desarrolla la compañía, asi como fidelizar y continuar desarrollando las cuentas activas a nivel de usabilidad de los productos.
Principales tareas
Genera redes de contacto de forma estratégica / Prospección de propuestas de valor para potenciales clientes y usuarios / Desarrolla estrategias para la ejecución de procesos comerciales de cara a potenciales clientes / Ejecuta estrategias de fidelización y motivación de contratar nuevos productos que la compañía ofrece / Propone oportunidades de desarrollo del producto negocio a nivel cliente (organizaciones, Geo, entre otros) / Estudia tendencias y competencia en el mercado.
Requisitos
Formación: Negocios, Administración, Marketing, Comunicación o disciplinas afines, se valorará formación específica sobre Gestión comercial
Experiencia: comercial /marketing, gestión de cartera de clientes o representante de marca.
Competencias
Adaptabilidad al cambio, comunicación iniciativa y trabajo en equipo son cualidades requeridas de forma transversal / Orientación a resultados, profundidad en el conocimiento de los productos, negociación y capacidad de planificación y organización son competencias específicas para la posición / Conocimientos vinculados a dominio avanzado de herramientas informáticas, paquete office y herramientas de comunicación virtual.