WTC Montevideo Free Zone

Oficial pintor Publicado: 21/09/2022
Empresa: WTC Montevideo Free Zone

Objetivos del trabajo

Oportunidad de ingresar a una importante empresa en un cargo estable, con un nivel de remuneración acorde al puesto y excelente ambiente laboral.
La posición tiene como objetivo central ser responsable por la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de pintura del complejo.

Principales tareas

Dentro de las tareas se encuentra:
Coordinar y planificar junto a su jefe, los distintos trabajos de pintura.
Monitorear la ejecución de los servicios asegurando la terminación calidad de los mismos.
Identificar arreglos necesarios y reparaciones en general.
Responsabilizarse por el stock de materiales existentes y necesarios para realizar los distintos trabajos, asegurándose que se cuenta con lo necesario para llevarlos a cabo.
Completar datos/información de los trabajos realizados con el fin de identificar los avances en los cumplimientos de los objetivos planteados.
Acompañar obras de clientes internos.
Deberá conocer con detalle todas las instalaciones del edificio y primará por mantener las condiciones generales del mismo.

Requisitos

Ciclo Básico completo + tecnicatura - UTU (comprobante validante);
Noción de mantenimiento edilicio general, principalmente pintura, reparaciones generales en yeso, tabiques, etc. Excluyente
Conocimiento de computación, sistema Windows, Excel (básico);

Competencias

Serán competencias clave de la persona a incorporar: Responsable, proactivo, capacidad de atención, organización y planificación, con disposición a aprender, que le guste los nuevos desafíos, analista y detallista, saber trabajar bajo presión, buen relacionamiento.

Otros

WTC Free Zone es una empresa con igualdad de oportunidades y, como tal, cumple con la Ley N ° 19.691 y el Decreto 73/019, en todos sus puestos vacantes. Nuestros procesos de selección contemplan indistintamente a todos los candidatos que cumplen con los requisitos divulgados en esta convocatoria.

Compartir oferta en:
Postularme
Postularme
¿No tienes una cuenta? Regístrate
Horario: 44 horas semanales, con disponibilidad horaria para atender emergencias o posibles coberturas. Martes a sábado de 14hs hasta las 22hs (de base) con descansos los lunes (fijos) y un domingo a cada 15 días. Flexibilidad horaria necesaria.
Fecha de cierre: 01/11/2022 00:00