Etermax

Technical Owner Publicado: 23/12/2021
Empresa: Etermax

Objetivos del trabajo

En etermax, un Technical Owner es referente técnico y trabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria.

Principales tareas

- Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente.
- Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.
- Liderar un equipo con un alto nivel de datos, velando por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado.
- Liderar y presentar ideas de forma clara y efectiva al resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto.

Requisitos

Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.
Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax: Java 8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker.
Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design.

Competencias


Compartir oferta en:
Postularme
Postularme
¿No tienes una cuenta? Regístrate
Fecha de cierre: 23/01/2022 00:00