Entain

Customer Service - Mercado Brasil Publicado: 24/05/2021
Empresa: Entain

Objetivos del trabajo

Responsable de la Atención al Cliente a traves de mail y chat para el mercado de Brasil.

Principales tareas

Brindar la atención vía chat/email a todos los clientes, cumpliendo con los parámetros de servicio de la Organización en cuanto a la calidad de atención. Asesorar a los clientes acerca de los diferentes procesos involucrados y resolviendo las incidencias que surjan dentro de los plazos establecidos para garantizar su satisfacción, de modo de cumplir con los objetivos comerciales.

Requisitos

Estudios: Nivel Terciario en Curso.

Idiomas: Portugués escrito y hablado a nivel nativo excluyente - Ingles se valora, no excluyente.

Informática: Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.

Experiencia: Mínima 1 año en puestos similares.

Disponibilidad horaria.

Competencias

Organización efectiva.
Enfoque en los clientes.
Trabaja en equipo.
Orientación a resolución de casos.
Compromiso y Responsabilidad.

Compartir oferta en:
Postularme
Postularme
¿No tienes una cuenta? Regístrate
Horario: 8 horas 5 días a la semana
Fecha de cierre: 23/08/2021 00:00