Amelay

Customer Support / Hunter Publicado: 23/04/2021
Empresa: Amelay

Objetivos del trabajo

Dar a conocer e introducir el ecosistema Wabi al canal tradicional, y transmitir correctamente el funcionamiento y beneficio de cada plataforma; y brindar soporte al cliente externo.

Principales tareas

Atracción de nuevos clientes. Gesitonar la cartera de clientes ya existentes. Identificar oportunidades de mejora. Dar soporte al cliente externo frente a dudas, consultas e inconvenientes.

Requisitos

Estudios: Graduado universitario o en curso (no excluyente)
Idiomas: Portugues Nativo (excluyente) y Español
Informática: Básico
Experiencia: se aprecia experiencia en call center y atención al cliente.
Otros: Remuneración Nominal Pretendida (para jornada full time).

Competencias

Perfil proactivo, buena comunicación interpersonal, trabajo en equipo, capacidad de resolución de conflictos, negociación, y buena predisposición.

Otros

Importante contar con un perfil comercial, con foco en el cliente externo, que se encuentren interesados en formar parte de la revolución tecnológica.

Compartir oferta en:
Postularme
Postularme
¿No tienes una cuenta? Regístrate
Horario: 09:30 - 18:30
Fecha de cierre: 04/06/2021 00:00