Etermax

Digital Illustrator (SSr/Sr) Publicado: 08/04/2021
Empresa: Etermax

Objetivos del trabajo

En etermax, un Digital Illustrator trabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria

Principales tareas

El rol incluye:

* Producir assets de alta calidad con una estética adaptada a nuestros juegos, siempre guiados por altos estándares, con la versatilidad para adaptarse a diferentes estilos y técnicas de acuerdo a la funcionalidad o estética planteada.
* Trabajar con equipo multidisciplinario de producto, ilustrando personajes, fondos y elementos de la interfaz para diferentes funcionalidades, creando espectaculares nuevos mundos!

Requisitos

¿Qué valoramos en un Game Changer?

* Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
* Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
* Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.
* Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
* Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en ilustración de personajes y fondos vectoriales. Se requiere experiencia en el manejo avanzado de Adobe Illustrator y Photoshop, y * Experiencia en ilustración de personajes y fondos vectoriales.
* Es un goal si tenes experiencia en la industria de los video juegos, y si participaste en proyectos trabajando con unity, animación y interfaces de usuario.
* Buscamos talentos con excelente criterio estético, personas altamente creativas y profesionales.

Competencias

En etermax trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.

Otros

¿Por qué trabajar con nosotros?

Al sumarte encontrarás:

Desarrollo: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
Bienestar: presupuesto "Tu oficina en casa", iniciativas de bienestar físico y mental.
Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-)

Compartir oferta en:
Postularme
Postularme
¿No tienes una cuenta? Regístrate
Fecha de cierre: 05/06/2021 00:00