Recepcionista
Publicado: 12/11/2024
Empresa: WTC Montevideo Free Zone
Objetivos del trabajo
Oportunidad de ingresar a una importante empresa en un cargo estable, con un buen nivel de remuneración y excelente ambiente laboral.
La posición tiene como objetivo central ser responsable por la atención y asistencia de clientes y visitas a nuestras torres.
Principales tareas
Su responsabilidad se centra en la atención y asistencia presencial de nuestros clientes, visitas y funcionarios de la torre. Gestionar la comunicación telefónica, por mail o por sistema interno. Colaborar con el fiel cumplimiento de los procesos de calidad, administración y comunicación involucrados en el área. Asimismo, debe apoyar al resto del equipo de asistentes de las torres en lo que fuera requerido, logrando en conjunto el objetivo del área, cumpliendo con las tareas generales y específicas que tiene el puesto.
En caso de ser necesario, podrá cubrir los puestos de asistencia al cliente, debiendo modificar su horario de ingreso y salida según se requiera con previa coordinación.
Requisitos
Orientamos la búsqueda hacia personas con:
- Conocimiento de computación, sistema Windows, paquete office.
- Liceo completo o universitario incompleto
- Buen nivel de inglés. Deseable nivel intermedio de portugués (no excluyente)
Competencias
Serán competencias clave de la persona a incorporar: orientación al cliente interno y externo, habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, disposición a aprender, flexibilidad y buen nivel de comunicación y dicción, manejo de varias tareas a la vez y capacidad de trabajo en equipo.
Otros
**WTC Free Zone es una empresa con igualdad de oportunidades y, como tal, cumple con la Ley N ° 19.691 y el Decreto 73/019, en todos sus puestos vacantes. Nuestros procesos de selección contemplan indistintamente a todos los candidatos que cumplen con los requisitos divulgados en esta convocatoria.**