Rigger 3d Artist
Publicado: 23/12/2021
Empresa: Etermax
Objetivos del trabajo
En etermax, un Rigger 3D Artist trabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria.
Principales tareas
- Generación de Rigs + skinning de personajes cartoon.
- Generación de controllers para rig.
- Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa.
Requisitos
Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en el manejo de rigging con bones en Autodesk Maya.
Conocimiento en animación de personajes 3D (idealmente en Maya). Asimismo en scripting con la misma herramienta.
Trabajar junto con un equipo de profesionales en el pipeline de integración 3D en Unity.
Se valora el conocimiento de herramientas y pipeline 2D.
Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el status quo de la tecnología en general.
Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.